¡Grandes noticias desde ESTADOS UNIDOS!

Oct 31, 2016     Footprints La Película   0 Comment     Sin categoría

El pasado viernes, ‘FOOTPRINTS: EL CAMINO DE TU VIDA’ inició su viaje por los cines de EEUU. Qué mejor lugar para hacerlo que en Phoenix, Arizona, la ciudad desde la que parten nuestros protagonistas hacia España para realizar el Camino de Santiago.

El viernes nos llegaron las primeras grandes noticias. ¡SOLD OUT (todo vendido) en la sesión de las 6.05pm! ¡SOLD OUT también en la de las 8.15pm! Isaac nos narraba en directo a través de Facebook Live el maravilloso ambiente que se respiraba en la sala.

Los primeros espectadores salían entusiasmados, felices. Empezaron a recomendar la película en sus redes sociales y grupos de whatsapp y el sábado y el domingo volvimos a llenar hasta arriba el cine. ¡Nuestros ‘pilgrims’ no daban crédito!

usa-resumen

¡El Harkins Chandler mantendrá  ‘Footprints’ una semana más en cartelera, hasta el 10 de Noviembre! Estamos muy cerquita de confirmar proyecciones también en los CINE LATINO de Phoenix, donde se podrá ver en castellano.

portada-facebook-usa-harkins

Ya estamos preparando la expansión de ‘FOOTPRINTS’ por más ciudades y Estados del país. Si vives en USA y quieres que ‘FOOTPRINTS’ camine en tu cine puedes ayudarnos. Juan Manuel Cotelo, director de la película, te explica cómo hacerlo en este video. ¡GRACIAS POR TODO VUESTRO APOYO!

 

 

 

Comments are closed.

Footprints La película