FOOTPRINTS ya es el documental más visto del año en cines de ESPAÑA

Oct 21, 2016     Footprints La Película   1 Comment     Sin categoría

¡Gracias por hacerlo posible! FOOTPRINTS: EL CAMINO DE TU VIDA se ha convertido en la película más vista del año en su género, superando a POLÍTICA, MANUAL DE INSTRUCCIONES, el documental de Fernando León de Aranoa sobre Podemos y ASTRAL, de Jordi Évole.

El viaje de FOOTPRINTS en los cines de España se inició hace 4 semanas, estrenándose en 2 cines de Madrid y Valencia. Vuestra acogida fue espectacular, consiguiendo que fuera la Nº1 de toda la cartelera en espectadores por copia. Este gran resultado, junto a los entusiastas comentarios de los primeros espectadores y a las miles de peticiones de estreno desde nuestra página web, permitió que se expandiese por numerosas ciudades en las siguientes semanas y que su número de espectadores siga aumentando (el fin de semana pasado creció un 192%)

¡Pero aún queda mucho camino! La Fiesta del Cine de esta semana, unido a los estrenos en nuevas ciudades españolas que poco a poco vamos confirmando, permitirán que más gente la vea. Fuera de nuestro país, la película se ha estrenado en el  TOP 10 de Paraguay y ha iniciado su recorrido en los cines de Colombia. El 28 de Octubre será su estreno en Estados Unidos y en los próximos meses llegará a 10 países más: Argentina, Uruguay, Chile, Italia, Polonia y toda Centroamérica.

La película que camina también ayuda a caminar, y parte de la recaudación en cines irá destinada a personas y familias sin hogar, a través de Cáritas.

Os recordamos que si queréis que FOOTPRINTS camine en vuestra ciudad podéis pedir el estreno aquí, u organizar una proyección especial pinchando aquí.

1 Comentario

    • miguel DenegriOct 28, 2016 at 2:54 AM /

      Los esperamos en Miami, usa

Footprints La película