¡Entradas ya a la venta en Valencia y Madrid!

Sep 12, 2016     Footprints La Película   3 Comments     Sin categoría

¡Estamos inmersos en una semana llena de emoción! El teléfono no para de sonar, se suceden las noticias y estamos muy cerca de conquistar nuevos cines, ciudades y países. ¡Hay una gran expectación!

Gracias por todo vuestro apoyo y por no parar de solicitar el estreno en vuestras localidades, rellenando nuestro formulario.

En tan sólo unos días empezamos a caminar en los primeros cines y ya está activada la venta online de entradas. Os compartimos toda la información para que no os quedéis sin verla:

  • Valencia. Cines ABC PARK. Desde el 23 de Septiembre. 4 sesiones diarias a las 16.35, 18.30, 20.25 y 22.45 Consigue tu entrada aquí:  
  • Madrid. Cines PALAFOX. Desde el 23 de Septiembre. 3 sesiones diarias a las 16.30, 18.15 y 20.00. Consigue ya tu entrada aquí: bit.ly/2cxEAFH

madval

Es fundamental ir a verla los primeros días, para que los cines la renueven una semana más, y otros cines se animen también a programarlo.

Contamos con vuestro apoyo y oración para estar a la altura y lograr que la película deje huella en el máximo número de corazones posible. ¡Gracias!

dejando-huella

PD: El viernes 23 estaremos todo el equipo de la película en Valencia para el pase de las 20.25, y al finalizar la proyección habrá un coloquio con el director. ¡Os esperamos!

 

3 Comentarios

    • maria LUisa BlancoSep 26, 2016 at 10:39 PM /

      Seguís estos días en el Palafox? En Madrid?

    • José VicenteNov 3, 2016 at 5:36 PM /

      Quisiera saber en qué cines proyectan la película en este mes de noviembre. Yo vivo en Guadalajara (España). Muchas gracias

    • Footprints La PelículaNov 4, 2016 at 9:55 AM /

      Hola, José, puedes ver las próximas proyecciones en la sección llamada DÓNDE VERLA, dentro de esta web. Pincha sobre España y te aparecerá una ventana con los cines y fechas de estreno. No tenemos confirmada aún proyección en Guadalajara, pero puedes ayudarnos a conquistar sala en tu ciudad, rellenando este formulario: http://www.infinitomasuno.org/footprints-pidela/ u organizando una proyección especial. Más info aquí: http://www.infinitomasuno.org/footprints-crea-tu-evento/ ¡Gracias por tu interés!

Footprints La película