Estrenos internacionales confirmados

Sep 12, 2016     Footprints La Película   5 Comments     Noticias

No tenemos palabras para agradecer vuestra ayuda. Desde que lanzamos el trailer y la web oficial de FOOTPRINTS, EL CAMINO DE TU VIDA no habéis dejado de solicitar el estreno en vuestras ciudades. Nos habéis hecho llegar peticiones de más de 60 países y gracias a ellas hemos podido firmar ya los primeros acuerdos con cines y distribuidoras.

A día de hoy, podemos confirmaros que la película podrá verse en ESPAÑA, ARGENTINA, COLOMBIA, ESTADOS UNIDOS, PARAGUAY, URUGUAY, POLONIA e ITALIA.

Podéis consultar las primeras ciudades y fechas confirmadas en la sección DÓNDE VERLA de la web oficial, pinchando AQUÍ. Poco a poco, nuestro mapa se va rellenando de ese maravilloso color azul.

captura-de-pantalla-2016-09-12-a-las-14-22-16

Si todavía no aparece tu país o tu ciudad, no te preocupes, sólo son los primeros pasos.  ¡Juntos podemos lograrlo! Solicita el estreno rellenando este sencillo formulario  y anima a tus conocidos a que también lo hagan. Cuantas más peticiones recibamos desde un mismo lugar, más opciones tenemos de conseguir salas de cine que la proyecten.

Te animamos a que veas el siguiente video, donde Juan Manuel Cotelo, director de la película, explica el modelo de distribución que nos ha permitido estrenar nuestras anteriores películas en 25 países.

Nosotros, seguiremos trabajando duramente, día tras día, para lograr que FOOTPRINTS deje huella en el máximo número de lugares posible. ¡Sigamos!

 

5 Comentarios

    • Noemi SánchezSep 16, 2016 at 2:09 PM /

      Hola bn día a todos; 1ra mente felicidades por ésta gran película. Soy de Guadalajara y continúo orando para pronto llegue por acá. Sr. Juan Manuel, gracias mil por hacer éste género de películas, con mensajes tan maravillosos; y más en éstos tiempos que estamos viviendo. Que Jesús y Ma Stma continúen bendiciendo todo lo q hace.

    • Leonel hernandez aguileraSep 16, 2016 at 7:09 PM /

      Felicitaciones por esta película, también quiero verla en en Atizapán y Tlalnepantla, Estado de México, México. 🙂

    • lauRa ortelladoSep 16, 2016 at 8:58 PM /

      Queremos esta película en Paraguay ! Estuve en la charla que diste en la capilla san Leopoldo de los Hnos capuchinos en Paraguay cuando nos hablaste de tierra de maría! Ojalá te tengamos pronto de regreso. Paz y bien !

    • LicetteSep 19, 2016 at 4:01 PM /

      Hola! Me llamo Liccie y estoy ansiosa de ver esta película que ya se anticipa un exitazo. Hice El Camino hace 4 años y muero de ganas x volver. Una experiencia maravillosa en el plano personal, espiritual y cultural. En cuales ciudades de Estados Unidos estará de estreno? Estoy en Orlando, Florida. Exito!

    • alexisSep 21, 2016 at 2:35 PM /

      Hola, Licette! Gracias por tu comentario. Permanece muy atenta a nuestro blog. Todo apunta a que arrancaremos nuestros recorrido en Arizona, pero esperamos pronto poder caminar en otros muchos estados.
      ¿Ya pediste el estreno en Orlando? ¡Saludos!

Footprints La película