Organiza tu propia proyección con SCREENLY

Oct 10, 2016     Footprints La Película   0 Comment     Noticias

Abrimos una nueva vía para poder llevar FOOTPRINTS, EL CAMINO DE TU VIDA a tu ciudad. Hemos llegado a un acuerdo con SCREENLY, una de las empresas españolas pioneras en cine bajo demanda, por el cual puedes convertirte en promotor de nuestra película y organizar una proyección en tu ciudad. ¡Es increíblemente sencillo!

PASO 1: Entra en www.screen.ly y haz click donde pone “CREAR EVENTO”

paso1

PASO 2: Elige la película que quieres proyectar (Footprints, el camino de tu vida), el idioma (castellano), la sala de cine donde deseas proyectarla (Screenly tiene un catálogo de 61 cines) y el día y la hora.

paso-2

PASO 3: Screenly se pondrá en contacto contigo por mail para validar tu propuesta.

PASO 4: Inicia la campaña para dar a conocer la proyección. Necesitaremos completar un mínimo de butacas para que la proyección se lleve a cabo. En todo momento, contarás con nuestro apoyo para dar a conocer el evento a la gente de tu ciudad.

paso-4

Si surgiese cualquier duda durante el proceso, puedes consultar este magnífico tutorial: https://screen.ly/faq/promotor/ o escribirnos a footprints@infinitomasuno.org

¡En Badajoz ya se han animado a crear el primer evento! Pero aún hay muchas ciudades en las que dejar huella.                           ¿Caminas con nosotros?

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Comments are closed.

Footprints La película